Preguntas frecuentes
En Bormujos:
-Estamos en la Calle San Juan de Dios, nº. 53-55, cerca del Hospital San Juan de Dios y la universidad CEU San Pablo. Frente al Parque Infantil Ciudad Universitaria.
En Sevilla Este:
-Nos encontramos en la Avenida Emilio Lemos, nº. 29, frente al KFC y muy cerca de la comisaría de Policía Nacional.
Puedes ver los precios de Sevilla Este o Bormujos en la página específica de cada sala (o clica los enlaces en cada nombre y te llevará a la sección específica de precios).
Se abonará una fianza de 75 Euros que será devuelta el día posterior a la celebración, tras comprobar que todo se encuentra en buen estado. Este abono antes de 48h posteriores a la reserva por la web, o si no se perderá. De no recibir notificación será cancelada.
Cada día hay 2 turnos de celebración, 1 por la mañana y otro por la tarde. En el turno reservado por tí, solo estaréis vosotros, por lo que no tendréis que compartir la sala con nadie.
Tenéis que entrar en nuestra web, en el parque elegido, dirigirte a la opción reservas y ahí tendrás un calendario donde poder elegir el día que prefiráis y el tramo horario, rellena el formulario, acepta las políticas y envíanoslo. Ya estará reservado a falta de confirmación del pago de la fianza, en las siguientes 48h.
Accediendo a nuestra web, dentro del parque elegido, en la opción reservas podrá ver la disponibilidad que hay actualmente.
Trae tu decoración, detalles, la comida y bebida que deseéis, y lo más importante, no olvidarse de los invitados.
Reservando el turno de tarde, podrá acceder a la sala de lunes a viernes a partir de las 12:00 horas, para dejar las cosas y preparar la sala, siempre y cuando esté libre la sala en el turno de mañana.
Si no les fuera posible ese horario, trataremos de buscar un momento, para que puedan acceder antes de la celebración cuando mejor les venga.
Si, pero solo se podrá usar celo para pegar la decoración excepto en las paredes donde hay papel pintado, estando prohibido usar cualquier otro tipo de adhesivo, así como tampoco clavar nada en las paredes.
Se intentará buscar otro día alternativo, siempre con antelación a una semana del día reservado.
Si surge algún imprevisto de causa mayor, habrá que llamar y comunicar dicho extremo, al personal de Family Park.
No, dado que no se tiene autorización para ello al ser una zona de viviendas.
Nuestros horarios son de 10:00 a 15:00 horas en turno de mañana y de 17:00 a 22:00 horas en turno de tarde, (a partir del 15 de junio se podrá optar por retrasar el horario de tarde de 18:00 a 23:00 horas.
El mismo día de la celebración se enviará un mensaje con un código de acceso y las instrucciones, así se ofrece mayor flexibilidad a la hora de ir a la sala.
Nuestra sala cuenta con un frigorífico con congelador, botellero, cafetera de cápsulas Dolce Gusto, microondas y horno.
Nuestro parque de bolas está pensado para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
Aparte de cumpleaños infantiles, se pueden realizar cualquier tipo de celebración dado que no está pensado solo para niños.
Hemos cuidado con mimo la decoración y cada detalle, para que todos los asistentes estén a gusto y entretenidos.
Disponemos también de otro tipo de entretenimientos a parte del parque de bolas, como cocinita para los más peques, , diana, playstation, futbolín y máquina arcade retro con más de 3000 juegos.
De esta manera mayores y niños pueden disfrutar de una gran variedad de entretenimientos en grupo o familia.
La capacidad total de nuestras salas, incluidos niños y mayores sería:
- Bormujos: 70 personas.
- Sevilla Este: 60 personas.
Cuando acaben la celebración, y esperando que hayan disfrutado, deberán de dejar la sala ordenada como se la encontraron, debiéndose de llevar sus pertenencias, dejando tirada la basura y habiendo barrido la misma. Del resto, nosotros nos encargamos.
De la limpieza nos encargamos nosotros pero, si deben dejar la sala barrida. El parque y juguetes recogidos y las bolas dentro de la piscina de bolas del parque.
Si surge algún tipo de inconveniente o incidencia durante el día de la celebración, sea el día que sea, siempre habrá alguien del equipo de Family Park disponible para poder ayudarles y solucionarlo. Se les indicará cuando se confirme la reserva.
En ese caso solo deberá de volver a introducir el código de acceso como se indica en las instrucciones que se enviará el día de la celebración.